DISTRIBUIDOR OFICIAL IOGENIX NUTRITION IO.GENIX

ELITE SPORTS NUTRITION

IOGENIX PRODUCTOS-PORTADA

 

Tienda IOGENIX IO.GENIX

IOGenix, también conocida como IO.GENIX, siempre se esfuerza por ofrecer los mejores productos, ¿Cómo lo hacen?, desde luego no pararan de crecer y evolucionar increíblemente rápido para adaptarse a los tiempos y los deportistas más exigentes.

IOGENIX IO.GENIX

IOGenix IO.Genix es una marca de nutrición deportiva que ofrece complementos alimenticios etiquetados. Lo mejor de lo mejor para atletas muy exigentes para garantizar la calidad de sus proteínas, BCAA y otros con etiquetas.

Los productos de IOGenix IO.Genix son adecuados para todos aquellos que desean productos de muy buena calidad con una etiqueta, pero también para todos aquellos que buscan una rápida pérdida de peso, bienestar y salud principalmente, por lo que elegir productos IOGenix IO.Genix es una opción más que recomendable para conseguir todos tus objetivos de manera completamente segura.

IOGenix IO.Genix tiene una amplia gama de suplementos para el culturismo como el suero Lactomin, el aislado de suero Isolac, Kyowa bcaa, la glutamina Kyowa, la creatina Creapure.

IOGenix IO.Genix tiene el fin de abastecer las necesidades de todos los deportistas dentro de la nutrición funcional al igual que la deportiva, desarrollando productos que satisfagan al máximo al consumidor, de esta manera logra que el producto cumpla su objetivo.

También tiene mucho los sabores especialmente trabajados y texturas de toda la línea de proteínas y subidores de peso. Realmente podemos afirmar con total seguridad que son de los mejores sabores que se puedan encontrar hoy en día en el mercado, sin duda no nos atreveríamos a decirlo si no fuese así.

Fundamentalmente una de la parte principal para lograr que los productos sean funcionales además de gustar tanto, es la  increible elección de materias primas de gran calidad que utilizan en sus fórmulas. Cada unos de los ingredientes se escoge minuciosamente.

Pin It on Pinterest

Share This
WhatsApp chat